empresa de equipamiento para el sector de alimentación y hosteleria 

En Equipamientos Comerciales Fricec SL nos avala un largo recorrido profesional. Trabajamos por y para los clientes.

Llámenos Formulario

Quiénes somos

Somos una empresa de climatización y frío que vas a encontrar en Pamplona. En Equipamientos Comerciales Fricec SL ofrecemos soluciones y todo tipo de ayuda a otros negocios. Sabemos lo importante que son para ellos este tipo de máquinas, así como la maquinaria de frío industrial y comercial. Por esta razón queremos darles un servicio integral. No solo se las proporcionamos, sino que si tienen un problema con las suyas, nosotros se las podemos reparar. 

Si vienes a visitarnos te podemos mostrar todos los equipamientos comerciales con los que trabajamos. En nosotros vas a encontrar todo tipo de maquinaria de alimentación y hostelería. Nuestros más de 30 años de trabajo en el sector nos avalan como profesionales del mismo. Eso y la confianza que los clientes siguen depositando en nosotros. 


Somos una empresa en la que siempre apostamos por el trabajo bien hecho. Queremos dar el servicio que los clientes necesitan. Ellos son bares, restaurantes, pescaderías, carnicerías, etc. Es decir, negocios cuyo trabajo va a depender, en buena medida, de contar con unas buenas máquinas que les ayuden a mantener en buen estado el género. 


En Equipamientos Comerciales Fricec SL lo que fundamentalmente hacemos es instalar las máquinas de frío industrial, comercial y climatización. Disponemos de una gran variedad de equipamientos. Además, también damos soluciones en materia de pesajes.


No dudes en utilizar nuestros datos de contacto para comunicarte con nosotros siempre que quieras. Te esperamos.

Conócenos. Podemos hacer mucho por tu negocio

© 2022 EQUIPAMIENTOS COMERCIALES FRICEC SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba