Equipamientos industriales en Pamplona

¿Buscas equipamiento industrial para tu negocio? Nosotros te lo podemos proporcionar.

Llámenos Formulario

Equipamientos

En Equipamientos Comerciales Fricec SL contamos con una gran variedad de equipamientos industriales. Podemos ofrecerte todo lo que necesites. Para ello ven a vernos a Pamplona, que es donde nos encontramos situados. 


En nuestra empresa además de instalar y de asesorar, también nos dedicamos al diseño de las máquinas y su distribución. Nuestros principales clientes son otros negocios tipo bares, restaurantes, carnicerías y pescaderías, etc. Es decir, todos aquellos que necesiten tener máquinas de frío industrial para poder desempeñar su trabajo.


Si quieres un presupuesto te lo daremos ajustado a tus necesidades reales. Cuéntanos qué es lo que necesitas para que te lo podamos proporcionar. 

Lo que nosotros te podemos ofrecer son máquinas de hostelería, de alimentación, muebles de acero a medida, básculas y balanzas, etc. equípate bien con todo lo que necesites. Toma buena nota:

  • Maquinaria de alimentación: tenemos todo el equipamiento que un negocio de carnicería, fábrica de embutido, pescadería, frutería, etc. pueda necesitar. Conoce todas las marcas con las que trabajamos.
  • Maquinaria de hostelería: ofrecemos a los bares, colectividades, restaurantes, etc., todo lo que necesitan. Conoce las marcas que tenemos.
  • Maquinaria de lavandería: disponemos de lavavajillas, secadoras, lavadoras... Y todo a nivel industrial para que puedas lavar grandes cantidades sin problema alguno.
  • Muebles de acero: los tenemos tanto de medida estándar como hechos a medida. Pídenos lo que quieras y dinos el tamaño que buscas para que te lo podamos proporcionar.
  • Básculas y balanzas: te ofrecemos todo tipo de soluciones para que puedas llevar a cabo un pesaje industrial.

No te pierdas todos los equipamientos industriales que te ofrecemos en Equipamientos Comerciales Fricec SL

© 2022 EQUIPAMIENTOS COMERCIALES FRICEC SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba